sábado, 16 de marzo de 2019

Valio


Parece que Valio, una de las marcas con las que más se identifican en Finlandia, ha llegado a España. He pasado por la estantería y visto los yogures casi a diario, pero como formaba parte de mi rutina visual hasta hace bien poquito, no había reparado en ellos. Tuvo que decírmelo una amiga y yo tarde tres segundos en bajar a comprobar.Valio es una marca a la que en Finlandia se sienten  muy unidxs porque han crecido con ella. Valio hizo una campaña muy grande hace más de 40 años con los centros educativos y servicios públicos de salud y desde entonces tiene el monopolio de coles, hospitales, y centros de mayores entre otros. Por esa razón, todxs relacionan Valio con las distintintas etapas de su vida. Es lo que yo llamo "sabor de infancia". Con el sabor de su leche, sus yogures y sus quesos, entre otras, les transportan en el tiempo, como si a mí ahora mismo me ofrecen un Yoplayt (que casi no recuerdo ni como se escribía).De momento sólo he visto los yogures,.estoy esperando a ver si les da por traer los quesos de huntar de frutas del bosque o de vainilla, que son estupendos para las tartas.

0 comentarios:

Publicar un comentario