viernes, 26 de octubre de 2018

Reflectantes en España

Como todos los otoños, soy reincidente en eltema:
Sufro cuando veo por las noche a peatones y ciclistas sin ningún reflectante. Toda la vida viviendo sin ellos, y ahora... es que realmente me parece que tdxs llevaríamos llevarlo en la ropa o complementos, la verdad es que cuesta muy poco pero aumenta tu seguridad vial un montón.
Este verano he estado en distintas ciudades de España y todas las noches me asaltaba el mismo pensamiento, ¿porqué no sé pondrán uno?, sobre todo ciclistas y la gente que anda en paralelo a las carreteras por la noche.
Supongo que la cosa irá calando poco a poco, aunque un poquito de publicidad y de información al respecto ayudaría bastante.
También este verano, por primera vez los he visto en las tiendas, así que supongo que será cuestión de tiempo, espero que llegue como una moda y decida quedarse para siempre.
He encontrado: reflectantes para colgar a la mochila, los de tobillo o brazalete (muy útiles para ciclistas porque también pinzan el pantalón para que no se enganche con nada) y la supermochila reflectante, que también la había en bolsa de deporte y bandolera.



0 comentarios:

Publicar un comentario