sábado, 4 de agosto de 2018

Automatic



He alucinado. 
Bauhaus. Sábado por la tarde. La que suscribe sola solita en esa nave industrial.
Operación tapa de taza del váter.
Llevaba los deberes hechos y lo había mirado antes en internet. No, miento, él lo había mirado antes en internet (porque su teléfono es mejor que el mío, que funciona solo los días impares, pero me niego a cambiarlo, mientras sirva para llamar, el resto de aplicaciones son secundarias)
Pues eso, que a pesar de saber qué tenía que comprar flipé ante tanta variedad. No solo de colores, y precios, también de prestaciones. Sí, una tapa de taza de váter tiene prestaciones. Materiales, vale. Colores también. Diseño,  ahí había poca variedad. Pero luego había tapas automáticas de alta gama (que no hacen ruido al caer y bajan lentamente, una bajaba tan lento que cronometré los segundos por curiosidad- lástima no haberlo apuntado. Se me ha olvidado, se resume en eteeeerno-. Luego otras, que por el precio supongo serían de baja gama con mismo sistema de no ruido pero al no tener "prestación autimatic" bajaban más rapidito.

Hasta las hay con leds a los laterales. ¡Leds!Ahora sé que vivo en un país en el que los portales son sota, caballo y rey (solo he visto tres modalidades), las puertas tres cuartas partes de lo mismo y las distribuciones de los pisos idénticas, pero me complace ver que hay posibilidad de tener tapa de taza de váter distinta del resto del vecindario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo con mi taza y tapa mucho tiempo. Ánimo y que encuentres lo que buscas.

FinlandiaNoEstáTanLejos dijo...

Uy si. Me fui muy contenta con mi compra.
Saludos@

Unknown dijo...

ya nos dirás qué tal va , si se cag... mejor o no . Zurimendi
jejejjeje

FinlandiaNoEstáTanLejos dijo...

Jjjjj. No tengo queja.:-).

Publicar un comentario