miércoles, 2 de mayo de 2018

Grilatando

Ayer, aunque el tiempo no acompañaba mucho decidimos salir con las bicis para celebrar nuestro "vappu" particular. El cielo estaba algo gris, y la temperatura había bajado varios grados respecto al día anterior, pero como en este país no te puedes dejar amedrentar por el tiempo, preparamos las mochilas,
 y nos pusimos a pedalear.
Llegamos a una cabaña que hay en medio del bosque, que le gusta mucho al padre de mis criaturas. Debo reconocer que a mí me costó llegar hasta allí, debe ser uno de los pocos caminos en los que hay pendientes cada 300 metros y la que suscribe está acostumbrada a pedalear en llano, así que sí, me costó llegar (por las pendientes y porque mis pollos ya no paran a descansar, ni a beber ni a disfrutar del paisaje).
Una vez allí, después de limpiar un poco aquello (estaba llenico de latas de cerveza, sí, también hay gente guarra en Finlandia) los pollos se pusieron a buscar palos, para luego afilarlos y poder hacer las salchichas típicas de vappu. Y así, entre unas cosas y otras echamos el día. Claro que mientras aquí estábamos pasando frío, ya se yo de otrxs que estaban con las chuletitas y con los espárragos recién cogidos, por no hablar de los postres. ¡Os quiero amigxs!.
Tal vez te interese:

0 comentarios:

Publicar un comentario