jueves, 3 de mayo de 2018

Cerámica a la finlandesa


 Estoy perdida y sin salvación. El subconsciente me dice que he cambiado más de lo que estoy dispuesta a reconocer.
Tenía mono de barro y me apunté a un curso para volver a modelar. No tenían torno, así que me tuve que contentar con eso. Estuvo muy bien porque el grupo no era demasiado grande y cada cual podía ir por libre. ¡Ay por libre! ¡quién me ha visto y quien me ve!.




Hace cinco años por estas fechas hacía cosas así de vistosas, con sus colorines y su alegría, Y ahora, ¡mirad lo que me sale de dentro ahora!. Nunca mejor dicho aquello de "no hay color". Es como si fuese un troll al que han robado la música. Y lo peor de todo es que si hace cinco años me encantaba el colorín, ahora me gusta el efecto oxido. Lo dicho, estoy perdida.


¿se nota la diferencia?

0 comentarios:

Publicar un comentario