miércoles, 18 de abril de 2018

Ivalo


Viaje espectacular y no solo por las auroras. Ha sido el conjunto del viaje el que me ha dejado sin palabras. El entorno, lxs lugareños, el clima, los paisajes sin igual. Ha sido realmente perfecto.
Salimos de HSK con destino a Ivalo a las 17.00. Llegamos a destino pasadas las 19.00, cogimos el coche y directitos a casa previa parada en el 

supermercado.
La casa también de 10, por la ubicación, las vistas, la distrubución de las habitaciones, y resto de servicios. Por supuesto con sauna y suelo radiante.
Al día siguiente a nuestra llegada investigamos la zona, paseamos por el río helado y fuimos por carreterillas haciendo paradas desde distintos puntos para observar el lago Inari, segundo en extensión del país y con más de 300 islas.



El segundo día hicimos practicamente lo mismo pero en Inari ciudad y alrededores. Ya habíamos estado allí un verano, cuando fuimos a Cabo Norte, pero el paisaje, claro está no tenía nada que ver.
El tercer día nos pasamos un poco con los kilómetros y llegamos a Noruega hasta Kirkenes en la costa del mar de Barents

El último día nos acercamos a Saariselkä, destino de vacaciones. Con su estación de esquí y parando en el parque nacional.
Las noches, desde las 20.00 hasta cerca de la 1 de la mañana las hemos dedicado a buscar auroras. Fascinate







  




0 comentarios:

Publicar un comentario