lunes, 19 de febrero de 2018

Vacaciones de invierno

Ya estamos vacacionando, oficialmente desde el pasado viernes 16 de Febrero y hasta el próximo domingo, que no quiero ni saber que día del calendario es.

El Viernes, en el cole, para no agobiar a lxs chicxs decidieron ir calentando el cuerpo para lo que aquí llaman "vacaciones de esquí, vacaciones de invierno" y se llevaron a grandes y a pequeños a esquiar y a patinar respectivamente. Con trineo no tuvo que salir ninguno porque ya se lo habían estado llevando el lunes y el martes, como veis no ha sido una semana muy agobiante.

Si aquí quien no se divierte es porque no quiere. Eso sí, para que ningunx se destemplase les dijeron que tenían que llevar un termo con bebida calentica para reponer fuerzas.
Así que con esto y un bizcocho, hasta el domingo a las ocho. Ya tenemos todo el equipo de juegos de exterior a punto para sacar el máximo partido de estos días. En la foto faltan los resbalaculos que se estaban secando, pero en fin, multiplicad esos trastos por cinco y os podeis imaginar en qué estado se encuentra ahora mi cuarto de baño y todo porque han cambiado la llave del cuarto de las bicis y aún no he ido a pedir la nueva.








0 comentarios:

Publicar un comentario