jueves, 9 de noviembre de 2017

Yacimiento de la edad de bronce. Sammallahdenmäki




Es un yacimiento de la edad de Bronce, dicen que Patrimonio de la Humanidad. El padre de mis hijos iba encantado, a mi ya no me la cuela, son muchos años juntos y sabía lo que me esperaba, pero a los pollos conseguí transmitirles parte del entusiasmo.
Y bueno....que te voy a decir. Muchxs me tacharan de inculta, insensible, de no saber apreciar tan importante yacimiento, pero es que  yo allí solo veía montones de piedras que bien podían ser un vertedero. El lugar era bonito, ademas llegamos con la puesta de sol y la luz era increíble, pero claro, si nos paramos a pensar, mientras en Europa se enterraba de esta manera, en otras partes del mundo construían pirámides y conocían la escritura..... 

¿Recomendable?, el padre de mis hijos te dirá que sí, la que suscribe dice: si pasas por aquí y te sobra el tiempo, adelante. Venir solo para esto o parar si vas con prisa...lo dejo a vuestra elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario