sábado, 28 de octubre de 2017

Subidón

Parece que me ha dado fuerte con la nieve.Con esto de que es la primera de la temporada la he pillado con ganas y he estado a puto de saturar varios grupos de whatsapp. Con el subidón me ha dado por sacar fotos como si no hubiese visto nieve en mi vida y eso que en breve cumpliremos cinco años en Finlandia.
Se ven trineos por las calles y mi cuarto de baño parece un tenderete entre pantalones, guantes y resto de ropajes que han aguantado la primera parte del día cuando la nieve estaba en su punto y que se han calado de lo lindo con el paso de las horas.
Dicen que el Domingo nevará de nuevo, a ver si hay suerte.
A fecha de hoy estoy encantada con la nieve, con el paisaje, con los juegos y vidilla que nos da y hasta de sentir el frío en la cara y que se me congele la nariz.
Supongo que en el mes de febrero estaré hasta las narices de nieve, de frío y de todo lo que ello conlleva, y me tocaré inconscientemente la cara para asegurarme de que tanto nariz como orejas siguen estando donde corresponde.




camino sin limpiar


Camino limpio

1 comentarios:

Unknown dijo...

He encontrado este blog de rebote. Me voy de vacaciones a Finlandia en menos de dos semanas y estoy rezando para que nieve durante esos días.
En Barcelona aún estamos a unos 20º de media y tengo unas ganas de frío que no puedo :)

Publicar un comentario