jueves, 26 de octubre de 2017

Nieves de Octubre

Llevamos desde el lunes oliendo el frío. Los periféricos (guantes, gorros y braga/bufanda) ya no se pueden olvidar en casa, so pena de perder algún miembro o pillarte un buen trancazo que te acompañará los próximos meses. Parece que los pronósticos se han cumplido, está nevando.

Esta nieve no durará mucho, cuatro copillos de na, seguro que mañana se derrite y con un poco de suerte no se convertirá en hielo.
Más de unx se estará lamentando por no haber cambiando aún las ruedas del coche. Estas avanzadillas de invierno hacen que se colapsen los talleres y que las zapaterías hagan su agosto con la venta de botas de invierno. Veremos si mis pollos entre las botas del año pasado y alguna que otra reliquia encuentran que ponerse mañana, aunque no creo que sea para tanto, si se nos va a derretir en un pis pás.
La buena noticia es que mañana, al menos a primera hora dará para lanzar alguna que otra bola, no cuento con poder hacer un muñeco de momento, pero algo es algo :-)
La mala noticia, es que sé de uno que en cuanto abra el ojo por la mañana y vea que ha nevado empezará a calentar motores para deleitarnos con su repertorio navideño. 
Buena suerte, o mala suerte. ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario