jueves, 12 de enero de 2017

4 años y 5 días




4 años y 5 días.
Días que a veces se han echo eternos, pero que si echo la vista atrás se han pasado volando.
Días en los que se nos ha caído el mundo el mundo encima y nos hemos vuelto a levantar. Días en los que hemos conocido gente, echo amig@s que metemos en la mochila y aunque hemos llorado (morriña, frío....), también nos hemos jartao a reír.



Días en los que nos hemos pelado con todo lo peleable, con el idioma, con las botas, calcetines de lana y capas de cebolla, con los mosquitos de laponia en verano y las avispas rabiosas de Agosto ...

Pero nos hemos reído, algo menos con el idioma, pero sí con los resbalaculos, confusiones varias, patinando, con los trineos, huskies, renos y conociendo estas tierras del Norte, curiosidades, pelculiaridades, aceptando y rechazando. Aprendiendo.




Aún cuatro años después, aún hay días, los plomizos sobre todo, que me subiría al primer avión para volver a casa, pero

Marzo 2014
Febrero 2015
junio 2016
 la experiencia ha sido buena, volvería a repetir.
 Según el plan inicial ya tendría que estar echando el cierre, haciendo maletas y empaquetando, claro que para eso, antes necesitaría varias vidas o muchas visitas para acabar con todas las provisiones de las que sigo haciendo acopio a la menor ocasión. Así que no, de momento aquí seguiremos, no sabemos hasta cuando, pero al menos....habrá que dar un par de usos al mogollón de abrigos, pantalones de invierno, botas y demás que multiplicados por 5, a buen seguro podrían financiar buena parte de la mudanza.





.

0 comentarios:

Publicar un comentario