jueves, 15 de diciembre de 2016

Campeonato Mundial de Patinaje Artístico. Helsinki 2017.

Finlandia al completo patinando. Aún no hemos empezado el año del centenario y ya están empezando a celebrar. El próximo domingo 18 de Diciembre quieren congregar al máximo de personas posibles a patinar en las pistas públicas, bien sean abiertas o cubiertas.
Todo forma parte de un proyecto para promocionar este deporte de invierno que tanto gusta a estas gentes del Norte. No en vano, la primera medalla de oro que consiguió Finlandia en los primeros juegos olímpicos en los que participó como república independiente fue en esta modalidad. Quienes se alzaron con tan ansiado metal fueron Ludowika Jakobson y Walter Jakobson, en la modalidad de patinaje artístico por parejas.
Resultado de imagen para ludovika walter jakobssonAsí que entre que se acerca el centenario y que en 2017 tendrá lugar el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en Finlandia (Helsinki), aquí estamos...patinando sin descanso, siempre que el tiempo lo permita, para dar la talla. Menos mal que tenemos hasta Marzo para ponernos las pilas.





0 comentarios:

Publicar un comentario