lunes, 12 de septiembre de 2016

Parque de los angry birds

Otro más, parece que estén por todas partes, pero la verdad es que no, hasta la fecha sólo hemos encontrado, con este, cuatro parques de los angry birds, pero a los pollos les gustan especialmente. Es de los pocos parques a los que han dejado de calificar "de pequeños".
El primero le encontramos en Rovaniemi, el segundo fue en el parque de atracciones de Helsinki, el tercero en la playa y hace tiempo que encontramos este. Cada vez que venimos hasta aquí echamos el día. Es lo que pasa cuando sientes que el tiempo se cae de los bolsillos y va tan lento que no pasa. Que en lugar de coger el coche o el autobús y presentarte allí en 20 minutos, coges la bici, de paso haces ejercicio, echas el día y los pollos caen rendiditos en menos que canta un gallo.
Está cerca de un polideportivo muy grande (Leppävaaran urheilupuisto), un lugar para patinar, canchas de baloncesto con las canasta a tamaño niño, un lugar en el que se puede practicar la escalada y donde recientemente han construido una piscina al aire libre. Lo digo porque aquí piscinas cubiertas tenemos muchas, pero al aire libre, yo sólo conozco dos y una de ellas es esta. Vamos, que mi manada se podría quedar a vivir aquí.
Me llamó la atención ver a esta mujer que iba tan estupenda con su cestita de picnic. Si tuviese que llevar yo una de esas, me dislocaba el hombro el segundo día, con la cantidad de cosas que cargamos y eso que a medida que crecen cada vez llevamos menos y cada uno lleva lo suyo. He visto a gente con este tipo de cestas para ir a la compra y tal vez sea una buena manera de no sobrecargar la espalda, metes lo que entre y punto. ¡Qué gusto! pero creo que estoy a años luz de ese tipo de planificación, la mayoría de las veces creo que voy a ir sólo a por el pan y salgo con medio supermercado, y no porque compre por comprar sino porque me voy acordando de esto y de aquello y luego veo lo de más allá que hoy está de oferta y luego recuerdo que va a venir tal o cualo a cenar y al final...pasa lo que pasa, que necesitaría la cestería al completo y que me lo llevasen a casa en palés.

0 comentarios:

Publicar un comentario