martes, 23 de febrero de 2016

Buen mes para viajar a Finlandia, Febrero.

 Febrero es uno de los meses que más gusta a l@s nativ@s de mi entorno. Les gusta porque dicen que es uno de los momentos en los que se puede disfrutar del invierno 100%.fi: hay nieve y generalmente Sol, aunque este año parece que se está haciendo de rogar, el Sol digo, porque la nieve sigue cayendo sin prisa pero sin pausa.
Seguimos estando entre los -2 y +2 grados, así que a primera hora de la mañana la nieve está dura, a eso de las 10/11 está perfecta para hacer muñecos, castillos y buenas guerras de bolas y pasadas las 4 de la tarde suele estar blandurria, pasando a ser chapapote en las cercanías de la carretera.
¿Mis meses favoritos para viajar a Finlandia?, Febrero y Julio. Lo cierto es que en primavera y otoño es fácil tener todas las estaciones en un solo día, así que bien pensado... menos Octubre, Noviembre y Diciembre,siempre es un buen momento para viajar a Finlandia. Eso sí, con ropa de abrigo e impermeable siempre a mano.



















3 comentarios:

Anónimo dijo...

lindas fotos, hace muy poco descubrí tu blog, muy bueno, ha encantado conocer tus experiencias

finlandianoestatanlejos dijo...

¡Gracias! Y bienvenida :-)

Unknown dijo...

De eso se trata: cuando uno conoce otras realidades, toma distancia de su propia vida y puede ver los propios problemas en su verdadera dimensión. A menudo, después de un viaje muchas personas valoran mucho más lo que tienen y dejan de quejarse (o lo hacen menos) por lo que les falta, lo cual les conduce, también, a un mayor bienestar emociónal.
Fuente: much does trip galapagos islands cost

Publicar un comentario