lunes, 25 de enero de 2016

Aeropuerto de Helsinki, compras de última hora.



El aeropuerto de Helsinki, está ubicado en el área de Vantaa. Se puede acceder a él en autobús (hay varios que te llevan desde la estación central de Helsinki), en tren y, por supuesto, en taxi.
El acceso en tren ya está listo desde hace pocas semanas y es bastante cómodo y económico, teniendo en cuenta los precios del trasporte en esta parte del mundo.
Lo que mucha gente no sabe de este aeropuerto es que además de las clásicas tiendas de regalos que te encuentras una vez pasado el control también hay un supermercado (Alepa) que está abierto las 24 horas del día.
¿dónde se encuentra?, en la planta baja del aeropuerto, en la zona de llegadas de la terminal 2. Pasada la farmacia y la oficina de turismo.
Ahí puedes encontrar más o menos de todo lo que encontrarías en un supermercado de cualquier otra parte del país (lácteos, bollería varia, refrescos, chocolates de todo tipo, pasta, fruta y verdura, artículos de droguería) y algún que otro regalo de última hora, como los renos de peluche o llaveros e imanes varios. Lo más asombroso es que a pesar de estar ubicado en el aeropuerto mantienen los mismos precios que cualquier otro supermercado de la misma cadena.
Así que ya sabes, si llegas al aeropuerto te sobra tiempo y te has quedado con ganas de probar alguna esquisitez, date una vuelta por Alepa.
Tal vez te interese:

 Transporte público en Finlandia. Tarifas 2015 y ca...




3 comentarios:

Michan dijo...

Buen consejo! Había visto alguna vez anuncios de Alepa en el mismo aeropuerto, pero nunca lo había visto. Claro, ahora que lo mencionas creo que sé dónde está, y está algo apartado. Tendré esto en cuenta la próxima vez! :P
Saludos!

finlandianoestatanlejos dijo...

A mi también me parece una buena idea y si me lo cambian por un mercadona....ni te cuento:)

Unknown dijo...

I was there on February 2012. Excellent store. Samuel. Venezuela

Publicar un comentario