viernes, 30 de octubre de 2015

Rosten Halloweenmunki

parece que este año no ha habido mucha inspiración para las pullas de halloween. Aquí van tres aparentemente iguales, sobre todo las dos primeras.
1. Con este apetitoso manjar nos sorprendió ayer el padre de mis hijos y nos lo hemos desayunado esta mañana. Un poquito de azúcar extra para empezar el día con energía, este chute de azúcar un cafelito bien cargado.... y a correr. Es como un munki normal pero cambiando la cobertura de fresa por azúcar naranja y fantasmita de chocolate blanco. De relleno, mermelada de fresa.
Estaba rico pero prefiero el tradicional o el de cobertura de azúcar de limón.

 2. Con este han agasajado al padre de mis hijos y a sus compañeros en el trabajo. La pulla de los viernes.
Es practicamente igual que el anterior, sólo cambia el muñecajo de atrezo.



3. Este ni lo he probado ni creo que lo haga, también se lo han ofrecido al padre de mis hijos como alternativa al anterior. No le he preguntado por cual se ha decidido, porque.... sabiendo que estaba relleno de crema de regaliz negro... no creo que haya sentido la más mínima tentación.
Lo dicho, cobertura de azúcar teñido de negro y relleno de crema de regaliz negro.Toda una delicia para estas gentes del Norte y probablemente para mi madre.

¡Con lo rico que estaría cubierto de chocolate como el de los donuts y relleno de una buena nocilla consistente. Pero esas orejas con forma de triangulo de regaliz le delatan....

0 comentarios:

Publicar un comentario