jueves, 1 de octubre de 2015

Moko café

Nos lo encontramos de casualidad. Después de improvisar un Picnic cerca del puerto, los visitantes, más él que ella, estaban deseosos de un café, pero un café contundente, no un aguachurri cualquiera. y así, caminando caminando nos topamos con el Moko Café.
Ellos pasaron de largo, pero yo hice una escapada para curiosear en esa tienda tan llamativa, con tantos colores y con tantas cosas. Cosas de esas que son muy bonitas pero que luego son difíciles de encajar en una casa de tamaño normal. Cosas de las que me compraría más de la mitad y que luego no sabría cuando usar, pero bonitas al fin y al cabo. No tiene estilo definido, algunas parecían traídas de china, otras de la india, otras eran imitación de cosas de casa de la abuela. o de los años 60 delantales, cojines y fulares se amontonan junto a bolsos, mesas, tiradores y mapas/posters.
Pero todo quedaba bien, amontonado pero en su sitio exacto.
Está ubicado en la calle, Perämiehenkatu, en la planta baja del edificio. Hay tienda y dos zonas de cafetería. también ofrecen "brunch" los fines de semana, pero a ese llegamos tarde. Hay zona infantil y una zona que se puede usar como reservado para fiestas.


Sólo critico una cosa, el hecho de que el cambiador de pañales estuviese únicamente en el baño destinado a las mujeres. ¿y si la criatura decide evacuar cuando va con su padre, con su tío o con cualquier otro hombre? Normalmente hay una zona neutra, por eso me extrañó que, aunque estuviese muy bien acondicionado con su dosificador de pañales y sus bolsas antiolor, no estuviese en ambos aseos.

 Quitando el baño, la idea está bien, el café estaba buenísimo, el té delicioso, los bollos tenían muy buena pinta y el ambiente era agradable. Tan sólo el nombre resultaría poco comercial en nuestro país.



Moko Market & Café












1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. es una tienda preciosa... tienes razón que el nombre en nuestro país no es muy comercial... Me encantan esos elementos decorativos aunque al final no tengamos mucho sitio en nuestra casa o resulten inútiles... seguimos en contacto

Publicar un comentario