domingo, 6 de septiembre de 2015

Mercado de la Edad de Hierro en Pukkisaari



Lugar: Seurassari. Se puede ir en el autobus 24. Bajas en la última parada y una vez allí, entre el primer puente y el segundo (que te llevan a Seurasaari) hay un caminillo a mano derecha que te lleva a Pukkisaari.
 Y allí se han presentado el padre de mis hijos y el medianillo, los otros dos, se han quedado conmigo en casa haciendo limpieza de armarios, :(.
El chiqueto ha vuelto a casa emocionado, ha pasado el día entero con papá, con papá para él solito. Y además ha podido ver una lucha de espadas, una simulación de la invasión a la isla, le han explicado para qué sirve cada arma. Como diferenciar a los guerreros (clase social), en función del arma y vestimenta, y muchas cosas más.
Ha tirado con arco, con ballesta y ha estado a punto de volver a casa con una preciosa espada de madera.
Por gustarle le ha gustado hasta el mercadillo, donde había medallones y colgantes de Thor, Odín y otros que no recuerdo.
Según dicen todo estaba bien ambientado, y le ha llamado la atención la cantidad de niños que había por allí correteando con espadas y escudos. Para animar el cotarro no podía faltar la música, con ella os dejo, y si mañana Domingo estais por la ciudad y no tenéis planes a la vista, aquí va una sugerencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario