lunes, 7 de septiembre de 2015

Golf, minigolf y "talvigolf".

En Finlandia son tan aficionados a este deporte que hasta lo juegan en invierno a pesar de las bajas temperaturas y la nieve.
Las normas son las mismas y los campos también, lo único que cambia es el color de la pelota: NARANJA, lo llaman “talvigolfia”.

En cuanto al golf en zona verde, si te interesa este deporte, no dudes en consultar 

www.golf.fi

...aquí puedes encontrar información en inglés y finés sobre “The Green Zone Golf Club”. Probablemente Finlandia y Suecia sean los dos únicos países del mundo en los que se puedan hacer 18 hoyos en el mismo juego, 9 en cada país.

Mira que soy poco aficionada a este deporte, supongo que se nota por la falta de vocabulario en los párrafos anteriores, pero el otro día fuimos con los pollos a probar suerte a ver que tal se nos daba, jajajaja. Los pollos iban más felices que unas perdices con sus minipalos.
Tenemos este minigolf bastante cerca de casa, justo al lado del lavadero de alfombras al aire libre y como pasamos por aquí con mucha frecuencia… los pollos ya llevaban tiempo pidiéndomelo. Así que allá que fuimos a pasar la tarde, y digo a pasar la tarde porque como no había nadie más que nosotros en el recinto… y no teníamos prisa alguna… echamos más de un par de horas entre palos, hoyos y pelotas.
Cogimos un palo para cada pollo, el padre de las criaturas y yo nos limitamos a mirar y anotar las puntuaciones. Jajaja, algunos hoyos los hacían en un solo tiro (los menos) pero como se les atascase alguno…hasta 30 veces han tenido que intentarlo. Está claro que este no es nuestro deporte, pero ellos se lo pasaron en grande.

Precio: 3 euros por niño.

0 comentarios:

Publicar un comentario