sábado, 22 de agosto de 2015

¡Abierto el plazo!

Abierto el plazo de visitas.
Mientras en media España está colgado el cartel de cerrado por vacaciones, aquí ya llevamos diez días de cole y empezamos a recibir las visitas. Tenemos aforo completo desde el pasado día 11 de agosto hasta finales del mes de Septiembre. BIEN.
A ver si este año nieva un poco más que el Invierno pasado y la gente se anima para venir a principios de año también.
Nos encanta que vengan a vernos, los cachorros son los que más lo disfrutan, pasan del mutismo total el primer día a la verborrea continua el último.
Les gusta enseñar el idioma a los visitantes, el barrio, el cole, los juguetes, contarles sus historias y peripecias...
El otro día, cuando llegaron las salmantinas, la de la verborrea fui yo, creo que me pasé dos días enteros sin parar de hablar; hablaba deprisa y casi sin pausa, parecía una locatis. Espero no haberlas asustado y que se animen a volver a visitarnos.
Después del ajetreo que supone conciliar trabajo, con familia y amigos 24 horas, se nos hace dura su marcha, aún con los chicharras haciendo de las suyas, la casa está silenciosa. El miércoles se marcharon las salmantinas y el saber que el lunes llegan otros amigos con sus dos cachorros, no lo hizo más sencillo. Pero es lo que hay. Lo malo es que en lugar de acostumbrarme, cada vez se me hace más difícil.
Ahora estamos en el sprint final de la operación limpieza. Todo tiene que estar listo para "los minis" y hasta los pollos han dejado sitio libre en las estanterías para sus minivisitantes,
Ya se están relamiendo de todos los parques a los que les van a llevar,dicen que los minivisitantes no necesitan ir a la gran ciudad, que allí se vayan su padre y su madre con alguno de nosotros: hay que ir al parque del tren, al de la tela de araña, al del cubo...., ¡será por parques!. A Helsinki sólo para ir al parque de atracciones. Yo creo que están deseando que llueva para que les llevemos a Heureka o al museo de ciencias,
Así que  ¡Siempre bienvenid@s!.


Tal vez te interese:


0 comentarios:

Publicar un comentario