viernes, 28 de agosto de 2015

Papá Noel se salva por los pelos

Todo es posible en Finlandia, hasta despedir a papá Noel, o al menos eso es lo que decía la prensa el otro día. ¿cómo es posible despedir al hombre de rojo? La crisis también ha llegado a Rovaniemi, al Norte del país, donde en Invierno apenas ven la luz del Sol y en Verano la tienen 24 horas.

Resulta que la empresa que gestiona "el chiringuito" de Joulupukki está en quiebra por una deuda contraida con Hacienda (para más información, pincha el link

Papá Noel, entre la Navidad y la bancarrota

gracias a los astros otra empresa local ha conseguido salvarle, como a  la orca Willy, (en "liberad a Willy). Lapland Safaris se ha hecho cargo de la deuda contraída por la empresa Dianordia.
Papá Noel se salva de la quiebra gracias a un grupo turístico
Así que no cunda el Pánico que pase lo que pase, Papá Noel ha dicho que él estará preparado para repartir los regalos el próximo día 24, y ya sabéis que donde no llega él, unos días más tarde llegarán los magos de Oriente. De ilusión, también se vive.

1 comentarios:

Michan dijo...

Me alegra mucho que pueda seguir, era muy importante para el turismo que no cerrasen las atracciones de Joulupukki en Rovaniemi. Bueno, y ya ni hablemos de que siga repartiendo regalos!! ;)
Saludos!

Publicar un comentario