jueves, 20 de agosto de 2015

Manteliherkkuviineri

 Viineri de almendras relleno de crema. Se parece tanto al huevo frito que uno de mis cachorros ha intentado pringotear pan en la crema, jejeje. Y no le ha disgustado nada el invento. El mismo que  pringoteaba es el mismo que es capaz de tomarse un bocadillo de croquetas, jeje.
Precio por unidad .79 céntimos. Y el kilo sale a 9.63.

4 comentarios:

isabel dijo...

Buenos días familia,
Llevamos desde 2007 visitando Finlandia año tras año y encontrar su página ha sido una grata sorpresa. Mil conversaciones sobre trasladarnos aquí y otras mil sobre los inconvenientes. Cada año esperamos nuestras vacaciones como agua de mayo y eso que, según dicen, vivimos en el paraíso, somos de Tenerife. Ustedes han conseguido hacer nuestro sueño realidad más allá de las dificultades.
Cada mes de agosto llenamos nuestras maletas y aquí que nos venimos con dos de nuestro hijos de 6 y 9 años. Hemos conseguido apurar al máximo y llegar a las 5 semanas, la vuelta siempre se nos hace difícil. Llegamos el día 24 de julio y estaremos aquí hasta el 29 de agosto. Nos gustaría invitarles a un café, si tienen un huequito, allá por donde vivan y compartir un rato de charla. En caso de que no les sea posible, no hay problema, el año que viene volveremos. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Esperamos vuestras noticias. Un saludo de unos canarios locos por Finlandia.
Isabel

Unknown dijo...

Hola. qué ricos y apetecibles. Seguimos en contacto

finlandianoestatanlejos dijo...

¡Madre mía Isabel!,
¡Qué alegría leerte!,
Con lo bien que se debe de vivir en Tenerife, :). ¡Con lo bonito que es aquello!.
¿No encontraste un lugar más lejos para huir de l@s turistas?.
¡8 veranos seguidos en Finlandia!, cuando quieras te invito a escribir una entrada, que seguro que sabes más cosas del país que l@s que residimos aquí.
¿Te has animado también con el idioma?.
Esta semana que comienza la tengo algo liadilla, porque vienen a visitarnos unos amigos de Madrid, pero voy a intentar escribirte un correo a ver si podemos organizarlo.
Saludos.
Susana

finlandianoestatanlejos dijo...

Venga Marta, ¡animate a venir a probarlos:)!

Publicar un comentario