martes, 2 de junio de 2015

Transporte público en Finlandia. Tarifas 2015 y cambio de nombre a las líneas.


En los próximos meses algunas líneas de autobuses y tren o bien cambian de nombre o desaparecen. En breve empezará a funcionar la nueva línea de cercanias que conectará el aeropuerto con el centro de la ciudad y conecta entre sí algunas zonas de las periferia.
Aquí van algunas de las líneas que cambian su nombre:
En la primera columna aparece el nuevo nombre del transporte, en la segunda el de el que es sustituido y en la tercera el trayecto que recorrerá. Andense con ojo, sobre todo aquellas personas despistaillas como la que suscribe.





 Nocturnos:


 
Y ya que estoy os dejo un resumen de las tarifas actualizadas del transporte 2015, aunque en breve volverán a subir entre 10 y 30 céntimos por billete.

para más información sobre el abono transporte, cómo y donde validar el billete, y otras tarifas, puedes consultar el siguiente enlace que escribí al poco de llegar a estas tierras, donde explico como y donde comprar los billetes, cómo validarlos y alguna cosilla más.

2 comentarios:

José dijo...

Buen post. Hay muchos procedimientos que se están tomando para hacer al transporte más seguro y efectivo. Uno de ellos es la Digitalización del transporte público , a veces puede resultar molesto adaptarse a estos cambios pero hay que aceptar que son las eras en que vivimos.

finlandianoestatanlejos dijo...

¡GraciasLuis!.
Sí, hay que adaptarse. :)

Publicar un comentario