martes, 12 de mayo de 2015

Vísteme despacio que tengo prisa

Entre la primera foto y la segunda han pasado dos meses (misma planta con dos meses de diferencia) como veis las plantas no tienen ninguna prisa en florecer, se toman su tiempo y no me extraña, porque aquí la Primavera es tan bonita como traicionera.
Las lilas aquí, van con un poco más de retraso, los arbustos que en Segovia o Guadalajara deben estar explendorosas con sus florecicas moraicas, aquí apenas han echado sus primeros brotes y a este paso hasta bien entrado Junio no creo que se las huela.



































Los que sí que corren a sus anchas son los conejos y las ardillas, seguimos teniendo a nuestra vecina en el árbol del jardín. Árbol que por cierto, también está empezando a brotar y eso que ya estamos a mediados de mayo, como tarde un poco más se le va a juntar la Primavera con el Otoño.
Los pajarillos canturrean por las mañanas. y ya sé por experiencia que lo que ahora parece un canto alegre y gracioso, en unas semanas será como un tormento, cuanto antes amanece, antes canturrean.Estamos a tope de gaviotas, tantas que a veces parece que estemos en la peli de Hitchckock. Se están poniendo las botas a base de caracoles y lombrices.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. en la primavera la naturaleza alcanza su máximo esplendor. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

FinlandiaNoEstáTanLejos dijo...

¡Hola Marta!, bienvenida a este rinconcillo cibernautico.
¡Ya he visto tu blog!, una pasada, muy útil para quienes estamos inmers@s en esto de la educación.
¡Saludos.fi!

Publicar un comentario