domingo, 10 de mayo de 2015

Feliz día de la madre .fi

Otro día de bandera. Día de la madre.fi.
Los pollos han estado haciendo en el cole las manualidades varias que nos acompañaran en sucesivas mudanzas, que han sido entregadas a muy primerísima hora de la mañana; el viernes nos deleitaron con una pequeña actuación que es el previo a la fiesta de fin de curso.
El jueves tuvimos la tradicional yincana madres e hijos en el patio del päiväkoti. Y el Viernes, ¡menudo madrugón!, nos citaron a las 7.30 a pollos y madres en el päiväkoti. Nos acompañó también el padre de las criaturas por si no me daba tiempo a estar en las dos actuaciones al mismo tiempo.
Los pequeños cantaron una canción, recitaron un poema y luego tuvimos que participar en unos juegos de mímica, esa es la parte que más miedo me da, por suerte era mímica y no había que hablar más que lo justo.
En la clase del medianillo, nos sorprendieron con una sesión de yoga, en parejas madre/hijo. Mi medianillo que pasa de mimoso a "cardo" en cuestión de segundos, y mucho más si es en público, pasó ratos de vergüenza, pero yo lo pasé muy bien;  me sirvió como recordatorio para ver si estiro mi cuerpo un poquito más, porque me estoy quedando encogía. No como todas estas mujeres que hoy han salido a correr en distintas ciudades de España, donde se ha celebrado la carrera de la mujer.


0 comentarios:

Publicar un comentario