domingo, 26 de abril de 2015

Reima. Ropa para Primavera y Otoño.

Aquí os traigo el último invento de la marca de ropa Reima. Es una de las más demandadas por la calidad de sus productos, tanto en calzado como en ropa de abrigo para niños y niñas. No me llevo comisión. Pero puedo asegurar que el pequeño de mis cachorros no ha pasado frío en los últimos inviernos y que no se lo va poner el año que viene porque se le ha ocurrido crecer, crecer y crecer y el año que viene ya no le va a caber más que en las orejas. Pero va a seguir la cadena de reciclaje, lo que significa que ha aguantado tres inviernos y aunque ha quedado algo maltrecho puede dar su último servicio en otra familia que lo acoja, jejeje. (mamá hablo del mono -ROPA-, no de tu nieto).
El otro día encontré en el perchero de una compañera de mi cachorro pequeño un mono de astronauta nuevecito, perfecto para Primavera y Otoño. Flipé al ver los tirantes rojos y no pude resistir la tentación de estudiarlo a fondo. Por mas que le dí vueltas, no conseguía llegar a ninguna conclusión, ya sabéis.... mi neurona... que está cada vez peor. Sólo me imaginaba a la dueña del abrigo con los tirantes puestos a modo de paracaidista. ¿Algún sistema de airbag oculto para cuando saltan desde los columpios?.
Después de dos días, pregunté a una profesora, al principio también flipó, pero cuando fui a buscar al pequeño de los chicharras, horas después, me dio una solución muy ocurrente: es para colocarlo a modo de mochila cuando entran en centros comerciales, o para no tener que desvestirles enteros en caso de emergencia urinaria. Así cada cachorro carga con su propio abrigo y disminuyen las
posibilidades de extravío de prendas. Si es que está todo inventado. ¿Alguna otra sugerencia?, ¿cuál es la finalidad de los misteriosos tirantes?.


5 comentarios:

Unknown dijo...

La primera vez que lo veo!! Pero claro... Mis hijos no se visten de Reima...

FinlandiaNoEstáTanLejos dijo...

Yo también lo acabo de descubrir, pero parece práctico este invento mochila/paracaidista. En breve tendrás uno de la talla 98, y si hace falta... le cosemos los tirantes, jejeje.

Anónimo dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y estoy leyendo todo lo que cuentas porque en abril voy a Helsinki y toda info es bienvenida. Voy una semana por trabajo y mi marido y mi peque de dos años vienen conmigo. Quería preguntarte qué me aconsejas que lleve para la peque...mono de nieve? peto de lluvia? ando hecha un lío, porque sea lo que sea lo tengo que comprar y no quiero equivocarme...sabes si podría alquilar la ropa en algún sitio? Toda la información que me des será bienvenida ;) Carolina

FinlandiaNoEstáTanLejos dijo...

Hola Carolina!
La verdad es que no sé muy bien que recomendarte. Ya sabes como está el tiempo, que nos tiene despista@s. Si me dijeses que vienes en febrero/marzo, te diría que vengas abrigada para nieve y bastante frío, pero en abril... los dos primeros años tuvimos bastante nieve y los dos últimos hemos tenido chapapote (deshielo) a mogollón, muchos charcos y llovizna.
No conozco sitios en los que alquilen la ropa de abrigo, pero hay tiendas de segunda mano en las que puedes encontrar ropa muy barata.
En cualquier caso, aquí en H&M encuentras cosas bastante baratas (busca en h&M.fi, para hacerte una idea, en jesperjunior.com/fi; kappAhl.com/fi o Stadium, esas son las marcas para "todoterrenos", que son las que más usan mis pollos, pero hay otras tiendas con ropa del mismo estilo muy bonita y más cara, que te podría buscar); en cualquier caso la ropa de invierno de decathlon te puede servir de sobra.
Para la peque, te recomiendo unas botas de agua que están forradas con borrego. Así si llueve puede saltar charcos, pero si hace mucho frío va abrigada. En cuanto a mono o peto impermeable, también hay, tanto en mono como en dos piezas, ropa que por fuera es impermeable y por dentro está forrada de forro polar, abriga bastante.
Las manoplas y el gorro, indispensables. Y para prevenir siempre el doble calcetín (de lana) en la mochila.
Nosotros, según en qué épocas del año, nos vestimos a capas, como las cebollas.
Si necesitas algo más concreto, dime y te digo.

Recuerda que mientras la peque vaya en la silla o carrito, tanto ella como el adulto que la acompañe viajarán gratis en metro, bus, tranvía y tren de corta distancia. :)

Un saludo.
Susana

Anónimo dijo...

ok, muchas gracias Susana. A ver qué encuentro!

Publicar un comentario