miércoles, 11 de marzo de 2015

Despidiendo al Invierno.


Y con estos dos amigos despedimos el Invierno. Son de finales del mes de Enero, los pobres... a pesar de su tamaño no duraron demasiado. Con lo feliz que se le ve al sonriente de la gorra.
El mismo fin de semana que encontramos estos dos megamuñecos en la calle apareció un WALL*E gigante en el centro de Helsinki, en la escalinata de la catedral blanca en senatiintori.
Nosotros este año hemos hecho pocos muñecos. Los cachorros crecen y prefieren construir murallas o mini fortalezas para protegerse en las bolas del enemigo.
Hoy ha salido el Sol, un Sol espléndido que ha hecho que el termómetro subiese hasta los 20 grados, para asegurarme de que no era un espejismo he sacado la foto, jeje. El termómetro está a pleno Sol y estaría recalentado, porque seguía haciendo fresquete, pero no importa.
Lo que sí es importante es que dicen que en los próximos días tendremos mucho Sol, porque de verdad que nos hace falta. Yo no sé que me ha pasado este año, pero si el Otoño se me hizo largo el Invierno no ha sido más fácil. A mi medianillo, que para  bien o para mal tiene un carácter parecido al de su madre, le ha pasado igual, hasta el punto que empieza a plantearse porqué tenemos que vivir en Finlandia. Nunca se lo había cuestionado hasta la semana pasada y desde entonces ya me lo ha preguntado cuatro veces; dice que él quiere llevar manga corta y salir a la calle sin tanta ropa. No se lo puedo decir en voz alta, pero para mis adentros pienso: ...y yo también hijo, y yo también...

1 comentarios:

Michan dijo...

Con lo que a mí me gusta el invierno... Podría alargarse un mesecito más, no me hace falta ni un día más ni uno menos ;D
Saludos!

Publicar un comentario