sábado, 21 de febrero de 2015

Tomando una cerveza. Faro. Helsinki.



 Esta vez en lugar de café tocaba cerveza. Es un restaurante que está en la zona de Ruoholahti, en la rivera del canal, el espacio en el que se encuentra es muy bonito, sobre todo si tienen la suerte de poder sentarte en la terraza una tarde soleada de Septiembre. Ahora no creo que haya tanta luz como cuando fuimos nosotros, pero me han dicho que el río está muy bonito decorado con luces que alegran el ambiente.

A escasos metros de este lugar hay un pequeño embarcadero del que sale el barco que te lleva a la isla de Pihlajasaari;
aunque... un dia de estos me paso a desayunar con la prole, que les hacen precio especial. He leído que los fines de semana tienen unos "brunch" espectaculares. Hace años que no voy a uno de esos, bueno....años sería poco, puede que esté hablando de décadas.
Por aquel entonces iba con mis padres, siempre insistiendo en que probásemos cosas nuevas; mi hermana cinco los disfrutaba de lo lindo, a pocas personas he visto disfrutando tanto de desayunos fuera de casa. Por desgracia... en aquel entonces...esos experimentos gastronómicos no despertaban el interés de todos los miembros de la prole y alguien siempre salía enfadado. Ahora me toca a mí llevar a mis cachorros a experimentar.... "de casta le viene al galgo".

Faro Channelside Bar & Restaurant |















0 comentarios:

Publicar un comentario