jueves, 4 de septiembre de 2014

Tomando café. Helsinki

Ubicado en  Merisatamanrata,  al lado de "Kaivopuisto".
Con mesitas con vistas al báltico, a los barcos y a lo lejos pequeñas islas cercanas a Helsinki.
Si tienes frío te dan una mantita rosa.
Si tienes hambre puedes pedir una pulla con el café. Las galletas de la foto son de un puesto cercano, pero los bollos del lugar tambien tenían buena pinta.
El primer café cuesta algo más de 2.50 céntimos, por la segunda ronda apenas pagas 0.50 céntimos. Con la tercera no nos atrevimos. No es el único sitio donde abaratan el segundo café; será una moda o merchandising. En otros sitios van más allá: TE DEVUELVEN CINCO CENTIMOS cuando repites. ¡Qué bueno!.
Tal vez te interese:

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no me parece mala idea que sea mas barato el segundo café... pero tal vez que te devuelvan dinero es demasiado... jajaja.
Y lo de poder llevarte tus propias galletas, también me parece muy práctico.

Corazon de invierno dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta y es que hace apenas una semana yo andaba por aquellos lares.
En ese mismo paseito nos sentamos en una terraza (no recuerdo el nombre) y me sorprendió que al pedir un te la chica me dijera que si quería me daban otra taza después. Creo que es una buena idea.

http://encurtidosyvariantes.blogspot.com.es/

finlandianoestatanlejos dijo...

Je, je. ¡Qué casualidad!. Es que en ese paseo hay cafeterias, o mini kioskillos para tomar café muy chulas. Y si el clima acompaña....mucho mejor.
¡bienvenida!. ¿Qué es lo que más te gustó de tu viaje?.

Unknown dijo...

Gracias!
He vuelto total y completamente enamorada de Finlandia, no hago mas que darle vueltas a la idea de poder vivir allí pero bueno, es solo eso, una idea.
Me gusto todo! Por poner un pero diría de esa costumbre de no servir las mesas en muchos sitios, con lo que cobran ya pueden! Jejejeje
Te he enlazado en mi blog, espero que no te importe :)

Publicar un comentario