miércoles, 13 de agosto de 2014

Noticias de la semana

Cosas de ayer:
Ya estamos toda la familia a pleno rendimiento, ayer empezó el cole el último que faltaba y ahora estamos terminando de ajustar horarios. Para él fue un día de nervios, emociones y reencuentros. Para el padre de la criatura y para mi  supuso más de una hora de traducción de papeles del centro. Era información básica, pero había que enterarse bien...no nos vayamos a despistar antes de empezar. Algunos de esos papeles ya los hemos rellenado más de cuatro veces en los últimos tiempos: para el päiväkoti, para el centro de salud, para el cole.... por lo menos esta vez no nos ha tocado rellenar el cuestionario de alcoholismo. 

Cosas de hoy: Papeles y más papeles para traducir. Como los niños y niñas van y vienen solos del cole, la comunicación con el profesorado es, de momento, con "circulares"; en breve irá todo informatizado a través del "programa wilma" del que informaré cuando sepa como va. 
Superado este segundo día de cole, el primogénito, para mi sorpresa, ha solicitado ir solito por las mañanas. Wow.

......Y para terminar...el tiempo
parece ser que ayer terminó el periodo record de 38 días seguidos a más de 25 grados en toda Finlandia. ¡Aplausos!. No pasaba algo parecido desde el año 1973. 

0 comentarios:

Publicar un comentario