viernes, 11 de julio de 2014

Preguntando al vecindario

Este es uno de os parques del barrio, hemos venido aquí a jugar con nieve, con lluvia, con sol; está muy cerca de casa y a los pollos les gusta. El otro día mientras la manada jugaba, para entretenerme me puse a leer los carteles que había en la caseta de juguetes, me enteré de poco, pero ayer me puse las pilas y ya sé lo que ponía:
Resulta que van a reformar el parque, no veo la necesidad porque el parque así está estupendo, pero van a poner más juegos y accesorios.
Han diseñado dos parques diferentes con distintos juegos, y han tenido el detalle de preguntar a los y las usuarios del parque, han pegado en la pared las dos opciones y han adjuntado un correo electrónico para que cada cual mande su opción favorita. Mis hijos han estado todo el fin de semana inmersos en un debate (entre los tres) para ver cual era no sólo el que más les iba a gustar a ellos sino el que podía ser más adecuado para sus amigos, ya que era fundamental que hubiese sitios adecuados para Lucas (de año y medio).
Yo estoy pensando escribirles para decirles que ya que se ponen... podían instalarnos algunos de esos aparatos de gimnasia para adultos.




1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué majos! Pues que no se preocupen por Lucas, que esta aprendiendo a escalar, correr y saltar a una velocidad que da miedo!

Publicar un comentario