martes, 8 de julio de 2014

Mi hijo se cae del cuarto de baño.

Entre las curiosidades de los baños locales ya os he dicho que se pueden destacar:

  • Que muchos tienen sauna. No es mi caso.
  • Que a falta de plato de ducha suelen tener suelo radiante.
  • Que el suelo está ligeramente inclinado.
  • Escasean las bañeras, he tenido que ingeniar mi propio método para bañar de vez en cuando a la manada.
  • El chorro/ducha conectado al lavabo. Le he descubierto otra utilidad, es muy práctico para poner a los pollos los "tatus" que regalan con las galletas.
  • Que suele ser el sitio destinado para la lavadora.
  • Que tienen un reborde en el suelo, supongo que para evitar desbordamientos de agua innecesarios, ocasionados por la ausencia de plato de ducha. Ese reborde de madera a veces es sustituido por un pequeño escalón, de eso tengo todo, en un baño hay reborde y en el otro hay escalón.

Pues dicho eso, gracias al reborde de madera, mi hijo se cae del cuarto de baño, ¿alguien había oído cosa semejante?. Pues es real, el muchacho se despista mientras se cepilla los dientes, se pone a hacer equilibrismos y se pega unos trompazos que tiene el culo morao. ¿Y porqué hace equilibrismos mientras se cepilla los dientes?, creo que para eso no tengo explicación coherente, salvo que es un niño. Es el mismo niño que cuando se cae de la cama por la noche....jjjjj cuando le subo....me dice "es que estaba sujetando un poquito la puerta".

Nota de la autora: gracias mamá y hermanas por ese reloj de arena con ventosas que ha hecho posible que los momentos de cepillado de dientes sean más silenciosos (ya sabéis que mi casa nunca es silenciosa del todo, pero me gusta el ruido, jeje), ya no tengo que escuchar cada 5 segundos, ¿ya?, ¿ya puedo parar de cepillar?, ¿ya está listo?, ¿y ahora?, ¿ahora, ya?. Ahora llegan dan la vuelta al reloj y cepillan sin descanso. Bueno, hay uno que a veces se entretiene viendo caer la arena, pero por lo general funciona bastante bien.
KIITOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario