viernes, 25 de abril de 2014

Restaurante Chico´s

Recomendado por Prima Mar. Una mujer viajera que va con su manada a todas partes. Como buenos americanos (y residentes en Galicia), estando en Helsinki de visita familiar a esos primos tan geniales que tenemos, decidimos probar un restaurante que decía ser americano: Chico's.

El servicio quería ser como el de los EEUU, la decoración y el hecho de que pidan propina demuestra que tienen cosas estadounidenses. El restaurante se acoge a la tradición nacional finesa (por lo que hemos podido ver) de incluir ensalada y café con el almuerzo. A parte de eso, la experiencia es estadounidense.

La ensalada estaba muy buena, pero el aderezo de cítricos... Ese estaba menos bueno.

El menú infantil de hamburguesa les gustó a los niños y fueron flexibles porque nos dejaron cambiar las patatas fritas del menú original por Mac and cheese (tradicionales macarrones con queso de EEUU que mis peques echan bastante de menos en España).
Los mayores nos pedimos una ensalada con carne y una hamburguesa vegetal con champiñón grande. La hamburguesa estaba espectacular y venía con una ensalada típica de EEUU de coleslaw que a quién le gusté seguro que la disfrutaba. La ensalada sin embargo volvió a tener un aderezo que no gustó demasiado. La carne estaba muy buena.

El café estaba bueno y el trato de veras fue excelente, así que recomendamos esta cadena de restaurantes que hasta tiene servilletas con cuidada estética estadounidense.







0 comentarios:

Publicar un comentario