martes, 22 de abril de 2014

Comer en Helsinki. Maithai.


Por PrimaMar: Paseando sin rumbo por el centro de Helsinki el Viernes Santo no nos fue muy fácil encontrar donde comer.

Por suerte, nos perdimos por unas calles del centro siguiendo edificios bonitos y encontramos un restaurante tailandés enano y feo que estaba abierto y entramos. Era buenísimo.






La decoración es sencilla y bonita con su foto del presidente y su esposa, como todo restaurante tailandés que se precie, bajos relieves en madera de Tailandia y otros detalles decorativos del país.

Éramos los únicos clientes y pudimos elegir mesa, escogimos una muy romántica con su luz y sus flores. El camarero nos atendió muy bien y la comida estuvo deliciosa. El menú venía muy bien marcado lo que picaba y lo que no, así que pudimos elegir fácilmente lo que nos apetecía.  Tomamos dos primeros, dos segundos y arroz. No nos cupo postre, pero los había con buena pinta.

Pagamos 42 euros por: un rollito vegetariano con salsa de ciruela y agridulce, ensalada de papaya bastante picante, pero deliciosa, pato al curry rojo bastante bueno y un pad thai de gambas espectacular. El arroz también estaba bueno.




Os recomiendo mucho este restaurante. Mi estómago hacia mucho que no se levantaba de la mesa tan contento como aquel día.

Maithai
Annankatu 31-33 Helsinki
www.maithai.fi







0 comentarios:

Publicar un comentario