lunes, 3 de marzo de 2014

Los chistes de Jaimito

Terminamos el mes Febrero sin nieve en el sur del país y con las patrullas de limpieza quitando todas las piedrecillas que se esparcen con la llegada de las primeras heladas -para evitar caídas y facilitar el uso de la vía pública-.
Terminamos Febrero y empezamos Marzo con días más largos; amanece sobre las 7.00 (hora local) y es un gustazo salir de casa con la luz del día y disfrutar de unos ratitos de Sol. No hace tanto frío como el año pasado por estas fechas, pero aún nos quedan unos días de Invierno, así que no hay que bajar la guardia.
Empezamos el mes con los patines de hielo en el armario, con los de ruedas en el perchero y las bicis preparadas; cambiando los monos de astronauta por unos pantalones más finitos y quitando un par de calcetines a la rutina diaria.
Empezamos el mes de Marzo con las ardillas más marrones que grises y con los primero brotes en los árboles.
Empezamos el mes agradeciendo a amigos, amigas, vecinas y familia las viandas enviadas.

Los cachorros cambian de mes contando chistes en el päiväkoti. Sí, están emocionados con las aventuras y desventuras de "Jaimito" que les cuentan sus primos por skype; y si el cachorro pequeño traduce las canciones, los dos mayores ahora se dedican a traducir las historias de "Jaimito"  y a contarlas a sus amigos y amigas, jajaja, no sé en qué va a terminar esto. Ya veremos cuando empiecen con "había un inglés un español y un francés...."


0 comentarios:

Publicar un comentario