domingo, 2 de febrero de 2014

Cuarto de secado

No sé si os había contado que en el edificio en el que vivimos hay una "habitación secadora", al principio no la usábamos mucho, nos daba pereza bajar y subir con la ropa (está a pie de calle, cerca del trastero), pero cuando hay que lavar muchas sábanas y toallas es una buena opción. Si hay sitio libre tiendes tus cosas, das a un botón, empiezan a funcionar unos ventiladores estupendos y en un periquete tienes la ropa seca.
En ese mismo cuarto hay esta máquina. Pensé que no funcionaba porque nunca había visto a nadie utilizarla, que era una reliquia de la comunidad que guardaban en plan retro, pero resulta que si que funciona, es para planchar sábanas y toallas; es un buen invento si la sabes usar; esa misma vecina me enseñó hace un par de meses como utilizarla, pero como la plancha
y yo no somos muy amigas y no quiero que mis sábanas se mal acostumbren.... nunca la he usado y ya se me ha vuelto a olvidar.
Estos cuartos de secado son bastante habituales en las comunidades de vecinos, al igual que la sauna común, el cuarto de las bicis y en algunas hay cuarto de juegos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de dscubrir tu blog y me parece muy interesante. Siempre me ha gustado saber como se vive en otros países.
Que bien la maquina de planchar no ? Me recuerda una que tenía mi abuela con dos rodillos
Besos
Emma

finlandianoestatanlejos dijo...

Gracias por pasarte por aqui.
TERVETULUA.
Yo acabo de descubrir el tuyo. Gracias.
La maquina de planchar...como invento es bueno, cómodo y rápido. Pero aún no la he usado.

Publicar un comentario