martes, 28 de enero de 2014

Si se rompe el mono de astronauta

Los monos de astronauta que nos trajeron los Reyes Magos el año pasado, estuvieron a punto de morir al deslizarnos de manera indebida por la cascada de hielo en plena época del deshielo. Algunas zonas del culo, rodillas y piernas perdieron impermeabilidad, así que cuando fuimos en verano a Madrid, los metí en la maleta y allí se los llevé a Mª Jose para que les pusiese unos buenos parches. Tanto ella como nosotros estuvimos buscando distintos tipos de tela: resistente, impermeable y modelable, esas eran las características. Tras mucho buscar.... al final....este fue el resultado.
han quedado estupendos, siguen siendo calentitos, impermeables y bonitos. Con tanto colorido me resulta bastante fácil diferenciarlos entre los demás.
Si alguien se encuentra con el mismo problema y quiere reciclar los monos, no deis más vueltas buscando telas aquí y allá, el "hule" de los manteles de toda la vida funciona bastante bien. Aunque meses después, me han dicho que si te pones en contacto con el fabricante, según la marca, te facilitan la tela.

0 comentarios:

Publicar un comentario