jueves, 9 de enero de 2014

La semana ha empezado pisando fuerte, como el año.
Niños y adultos escolarizados: desde el martes día 7 ellos, desde el día 2 de Enero yo. En el päivakoti había libertad para llevarles o no durante el tiempo oficialmente establecido para las vacaciones.
Hoy he tenido el examen semanal, para no perder el ritmo no han podido esperar al viernes, y mañana reunión con el profesor de uno de los cachorros.
Por las tardes....estamos volviendo poco a poco a la rutina: fichas y actividades de cálculo  mental y lectoescritura diarias; con unos para que no se olviden de como se habla y escribe en su idioma materno, con otros para que lo vayan aprendiendo. Un ratito cada día, el resto del tiempo jugar y jugar.
Seguimos sin copo de nieve y con temperatura en positivo, cinco grados durante el día y dos por la noche. Nublado, calabobos, durante el día y lluvia más fuerte por la noche. Mientras el viento nos de tregua....podemos seguir con las actividades de exterior, previamente plastificados.
Dicen que mañana llega el frío y con él la nieve, ya veremos, porque este año...hasta los osos andan despistaos por la ausencia de nieve y no están hibernando.

0 comentarios:

Publicar un comentario