martes, 21 de enero de 2014

Fredrinkinkatu

 Me encanta esta calle, tiene muchas tiendecillas, precios variados, no siempre "populares", y muuuuuchas, muuuuchas puertas y todas diferentes.
También tiene edificios modernistas muy bonitos y con las fachadas restauradas.
Zapatos, ropa de primera y de segunda mano, tiendas con encanto, librerías antiguas y nuevas, anticuarios, panaderías, cafeterías, tiendas con cosas para la casa, de lámparas con diseño local, de artilugios varios, de trastos que probablemente no usarás jamás, de manualidades y como no podía ser de otra manera, peluquerías, en este país siempre hay muchas peluquerías.
El tranvía la recorre, pero no de punta a punta, aunque merece la pena olvidarse del transporte público, dejar el coche (quien lo tenga) bien aparcadito y darse una paseo por aquí y las calles paralelas y perpendiculares.
Si vienes con el coche no olvides que hay parquímetros y últimamente un gran afán recaudatorio, así que no merece la pena despistarse con la hora.
Aún quedan algunos lugares en los que se puede aparcar gratis 1 o dos horas, de hecho creo que cerca de "ursula café" se puede un poco más, pero en ese caso debes colocar el reloj indicando a qué hora lo aparcaste, si no lo haces, la multa está asegurada.










































1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita. Y que buen tiempo.

Publicar un comentario