miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ya hemos empezado con las fiestas escolares características de estas fechas. Padres y madres entregadas acuden en masa a los centros para ver las gracias, bailes y canciones de los cachorros.
Hoy le ha tocado el turno a Nº3. Nos han convocado a las 7.30 a.m para verles cantar y bailar. El tío.... después de llevar más de un mes cantando con "la técnica del disco rayado" una y otra vez todo el repertorio, hoy ha estado más mudito que el enanito del cuento de blancanieves, y cuando ha decido cantar... lo ha hecho con su letra particular. Hoy ha sido uno de esos días en los que ha decidido improvisar y soltar algún caca, pedo culo, pis.
La próxima semana les toca el turno a Nº1 y Nº 2, en ese caso han retrasado media horita la actuación, a las 8.00 estaremos allí para ver el nuevo espectáculo.
la nieve de los últimos días ha desaparecido. Lleva toda la noche lloviendo y como estábamos a 0 y 1 grados, el agua se ha comido a la nieve y hoy era una mezcla asquerosa de agua y hielo que te llevaba al suelo en menos de nada. He tenido que agarrarme a más de un coche y barandilla para no caerme.

0 comentarios:

Publicar un comentario