martes, 31 de diciembre de 2013

2014

Parece que despedimos el año sin nieve, sin frío, pero con unos rayitos de Sol que se han dejado ver a lo largo de la mañana.
A partir de ahora los días empezarán a ser más largos, ganaremos poco poco minutos de luz y seguiremos esperando la nieve, que no sabemos si este año llegará en algún momento.
Menos mal que al final no ha venido nadie a visitarnos, que si no... a ver cómo explicamos que no haya ni un sólo copo blanco y que tengamos la misma temperatura que en Madrid o incluso mejor.
Desde hace unas horas ya se escuchan los petardos en la calle, ya tenemos nuestras uvas esperando a ser comidas y los cachorros sus 12 lacasitos.
Ahora sólo queda decidir si les adelanto la entrada en el año nuevo y adoptamos las costumbres del país que nos venga bien, tendré que mirar las franjas horarias para ver cual se adapta a nuestra rutina, o si les dejo hasta las campanadas de Sol, cosa poco probable, porque conozco las consecuencias.                                                                               El menú para esta noche: canapés variados, huevo frito con patatas y helado.

0 comentarios:

Publicar un comentario