viernes, 8 de noviembre de 2013

Fotos en la escuela infantil. La foto del año

Hace 15 días nos dieron un papelito en el cole, (en mi caso tres, uno por niño), en el que nos avisaban de que hoy día 8 de noviembre iba a ir la empresa "nosecuantitos" a fotografiar a la jauría variada.
Teníamos que dar nuestro consentimiento para fotografiarles y decir si queríamos algún tipo de foto especial: con el grupo, con algún amigo o amiga, con hermanos.....
Ni corta ni perezosa me puse a rellenar el cuestionario por supuesto en finlandés, a los pocos segundos ya me estaba arrepintiendo de tanta tontería, así que pensé. "total..... si mis hijos tienen miles de fotos... ¿para qué vamos a hacer más?", "...si el brazo de su madre en lugar de terminar en mano termina en cámara de fotos, pobres criaturas....", así que decidí no seguir con el cuestionario. Si luego te dan miles de fotos de tamaño carnet que no usas para nada, en pegatina, en imán.... de esas con las que luego torturas a las abuelas y familiares cercanos...
Pero ayer.... se me encendió una lucecita, no sé cuando ni como y emprendí la dura tarea de rellenar los cuestionarios infinitos (5 minutos), ¡MENOS MAL!!, resulta que el tema "FOTOS" es uno de los acontecimientos del trimestre... algunos progenitores/as han llevado a hermanos/as no matriculados en el centro para sacar las fotos familiares.

La idea de la empresa es buena, os la lanzo por si hay personas emprendedoras a la caza "del negocio": el caso es que rellenas el cuestionario, en la misma hoja te dan todas las posibilidades de fotos (para que te vayas haciendo a la idea de los posibles presupuestos, y vayas preparando la cartera): fotos carnet, iman, en tela distintos tamaños, de grupo, individuales...., ellos sacan las fotos que quieren y te mandan un link a tu correo electrónico para que elijas, así picas fijo.

Los pollos se lo han pasado fenomenal, ya veremos el resultado, informaré en riguroso directo. Si es que me llegan, porque a saber .... lo que he escrito lo tengo claro, pero lo que preguntaban.... no siempre....jejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario