jueves, 24 de octubre de 2013

YK:N PÄIVÄ

Hoy es otro día con bandera: día de las Naciones Unidas. Se celebra el aniversario de la entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas en 1945. Finlandia solicitó su adhesión dos años más tarde, pero no entró a formar parte hasta 1955.

Jejeje, hoy cuando nos hemos despertado aún no la habían puesto en el jardín, jejeje, hemos sido más rápidos que la persona encargada, jejeje, y es más, cuando hemos salido de casa a las 7.55 tampoco estaba, jejeje, es la primera vez en 10 meses.

La temperatura exterior no se parece en absoluto a la de la foto; día lluvioso, nublado y 10 grados; Así que de no ser por el "cala bobos" que está cayendo, podríamos decir que hace bueno.

Tambíen, como novedad y en primicia os anuncio que hoy, POR FIN, he conocido a mi vecino. Vivimos puerta con puerta y aún no le había visto la cara, durante un tiempo pensamos que la casa estaba deshabitada. ¡10 meses!. Le había visto 2 veces la espalda, pero nunca la cara.
Hoy, cuando he llegado a casa él estaba saliendo y cargando el ascensor, y como nos hemos encontrado de frente, no le ha quedado más remedio que saludar, bueno... que responder a mi saludo. En los encuentros anteriores salíamos los niños y yo de casa y él entraba en la suya, así que le veíamos siempre de espaldas, nunca obtuvimos respuesta a nuestro "buenos días", "buenas tardes". Ahora, ya sabemos que hay vida al otro lado del rellano....

Nota de la autora: Cala bobos, expresón utilizada por mi madre y en consecuencia por el resto de la familia. Dícese de la lluvia finita y continua. 

0 comentarios:

Publicar un comentario