miércoles, 30 de octubre de 2013

Movember

Movember, por el padre de mis hijos:

Accidentalmente me he enterado de una iniciativa de la que no había oído hablar en mi vida, pero que, al parecer, es internacional.  Será que aquí la gente lo conoce más porque los finlandeses son muy de bigote de todo tipo, hasta trenzado.

El caso es que estos últimos días, por una mezcla de pereza y piel sensible, me he dejado crecer barba. En cuanto la cosa empezó a estar un poco tupida la gente en mi oficina me preguntaba si me estaba preparando para “Movember”.  Yo pensaba que sería algo habitual para combatir el frío del invierno que los hombres se dejaran barba a estas alturas de año pero resulta que “Movember” es una campaña internacional para concienciar a la población sobre los cánceres masculinos más graves, el de próstata y el de testículos. Sin embargo el asunto no va de barbas sino de bigotes, prohibidas perillas y patillas unidas al “moustache”.

Los objetivos, condiciones, e información general, así como el destino de lo recaudado, lo podéis encontrar aquí:




  En la página web los aspirantes a Mo Bro, como llaman a los participantes, pueden encontrar inspiración.




En la Campaña también hay espacio para las Mo Sistas que quieran apoyar a los Mo Bros que decidan participar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mañana en Radio 3 han entrevistado al responsable de Movember en España, la campaña empezo en Australia hace como 10 años con 4 amigos y el año pasado se registraron más de 1 millón de seguidores.
Animo chicos hoy a rasurarse bien y mañana...a dejar crecer esos bigotillos durante el mes de noviembre... y lo más importante a partir de los 50 revisiones periódicas de próstata.
Sol

Publicar un comentario