miércoles, 16 de octubre de 2013

Hemos encontrado natillas, de vainilla y de chocolate, ¡sí!, y son de DANONE.
Expresión textual de uno de mis cachorros: "es que danone... es el rey de los yogures", jejeje, y no me llevo comisión.
Y parece que estamos de suerte, porque desde hace más de 15 días ya estamos comiendo mandarinas de Valencia. Acumulando vitamina C para el invierno. Y lo que no va en fruta va en ralladura de la piel de naranja o de limón en cada bizcocho. Aquí no se tira nada.
Las castañas aún no han llegado, pero las esperamos con impaciencia. En los árboles ya se caen las castañas de indias, y se nos hace la boca agua cada vez que salimos al bosque. Las estamos recolectando para nuestro árbol de Navidad casero. Sí, aquí ya está llegando la Navidad, un conocido
 centro comercial ya ha encendido las luces navideñas, no sé si por marketing o para combatir la oscuridad en los meses venideros; en el supermercado alemán ya venden desde hace un par de semanas los calendarios de Adviento, y en los grandes almacenes, por el módico precio de 25 euros puedes hacerte con un calendario de lego, en cada ventana, en lugar de una chocolatina te dan un mini muñeco. ¡Dónde quedaron aquellos de mi infancia en los que nos emocionábamos con tan solo ver el el dibujo que tocaba cada día!.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya lo decía el anuncio: natillas danone, ¡ay! Qué buenas están.
REPETIMOS.

Publicar un comentario