sábado, 7 de septiembre de 2013


¿Visteis el partido de ayer?,
yo no lo ví, pero desde Vigo y desde Zaragoza me informaron puntualmente de cada gol.

Esta victoria futbolística nos va a resultar muy útil para la integración en el päiväkoti de los niños, y me ganaré algún comentario positivo el lunes en el curso, jeje
Durante el tiempo que duró el fútbol, los vecinos ni mu, y eso que abrí la ventana a ver si escuchaba algún alarido de emoción, algún ¡AY!¡UY!¡CUIDADO, CUIDADO!, o algo parecido, pero nada, todo el barrio en silencio absoluto, sólo el sonido del reloj de cuco de algún apartamento.
He de reconocer que zapeando si que ví los primeros minutos, cuando salían al campo los jugadores, el himno y poco más. Me sorprendió mucho el comportamiento, tan diferente, de los jugadores de ambos equipos, jajaja, cuando sonaba el himno de España, todos los jugadores de la selección española estaban agarraicos y bien formados; pero cuando sonó el himno de los locales y les enfocaron con la cámara, jajaja, todos los finlandeses separados, sin el más mínimo roce, había casi un paso de distancia entre jugador y jugador. Concentrados en la letra. ¡Curioso!.
Como no soy futbolera no sé cual de las dos modalidades es más habitual ¿alguien me resuelve la duda?, cuando juega la selección francesa, la alemana, la argentina, la china....¿se abrazan también?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espaaaaaaaaña.

Mamá en camino dijo...

Soy de costa rica, acá se ponen juntos y cantan el himno pero no se abrazan, creo que es protocolo oficial.

Anónimo dijo...

Serán órdenes de arriba. Política de empresa.

Publicar un comentario