martes, 27 de agosto de 2013

donde comen 5 cenan 13

¡Qué rápido pasa el tiempo cuando lo pasas bien!, hace nada estábamos preparando camas toallas y poniendo la casa a punto para <la invasión de Agosto> y ya estoy lavando sábanas y deshinchando colchones.
Han sido días de bullicio,  ruido, correteo por los pasillos, largas conversaciones, paseos y excursiones. Bromas y risas, de eso que no falte.
Ya se han marchado; hoy casi me hacen llorar; alguna lagrimilla se me ha escapado en la despedida, es que ahora soy consciente del mucho tiempo que va a pasar hasta el próximo reencuentro. Soy llorona por naturaleza, siempre lo he sido; desde pequeña soy capaz de pasar de la risa al llanto y del llanto a la risa en milisegundos. Hasta ahora lo tenía controlado, pero como se abra el grifo ....es un empezar y no poder parar, como el comer y el rascar (mosquitos). Menos mal que se me ha quitado la tontería de un plumazo, cuando he llegado al curso y me han dicho que el viernes hay examen. Lo llama mini testi, a saber, porque si no he entendido mal...hay una parte escrita y otra oral, que se limitará a decir: ¿cómo te llamas?, yo me llamo..., ¿de dónde vienes?, yo vengo de... ¿dónde vives?, yo vivo en...., ¿cuántos años tienes?, tengo xxaños...., oficios, números,.., no parece demasiado, pero aún así tengo que ponerme las pilas pa por si, que para el viernes ya llevaremos 30 horas de clase intensiva, y eso da para mucho.
En fin, no hay tiempo para el recuerdo ni para lamentaciones, empieza la cuenta atrás para la visita del Sábado, vienen un primo/sobrino, una prima/sobrina, Tante/hermana 2 y la abuela/madre.

GRACIAS POR VENIR.

1 comentarios:

Le dijo...

AY!!!!! Que ahora la que he llorado he sido yo.
Muach

Publicar un comentario