lunes, 26 de agosto de 2013

Mañana se nos van los visitantes al completo, por un lado la delegación Madrid Este, (psicolocos) y en el mismo lote se va hermana 6.
Mientras ellos vuelan a tierras más cálidas, yo estaré en mi nuevo "trabajo de escriba", jaja, así es como llamamos mi hermana y yo al curso de idioma. Je, je, es para hacerlo más interesante.
Parece que en el curso no vamos a tener todos los días el mismo horario. Como diría mi abuela, aquello parece "la casa de tócame Roque". Hoy hemos tenido clase de 9.00 a 13.45, mañana de 12.00 a 16.00 (menos mal que el padre de mis hijos tiene flexibilidad horaria y podrá ir él a recoger a los pollos, que sino me da un pasmo; coincide el cambio de horario con la marcha de la delegación Madrid Este y de hermana 6 -ha sido ella la encargada de acompañar a los cachorros por la mañana y de su recogida a las 14.45-), el miercoles de 9.00 a 13.45, jueves de 9.00 a12.30, y viernes no me acuerdo. Así que aquí.... se aseguran de que todo guiri termine trastorner total. Si la alteración de los ritmos circadianos no es suficiente....ya lo siguen intentando cambiando los horarios de un curso (sin motivos aparentes), infartando al personal con sus derrapes y acelerones, en fin.... que lo que no te mata te hace más fuerte. Je.Je.

0 comentarios:

Publicar un comentario