sábado, 11 de mayo de 2013

NOTICIAS BREVES: marea roja...

Marea roja invade los parques del barrio
Sí, esta mañana mis tres cachorros han salido a la calle con la equipación al completo de la selección, (herencia de los primos, enviada desde distintos puntos de España: Alicante, Sevilla y Madrid, y entregada, en destino, por Olga). 
En esta noticia, son varios los puntos relevantes:
- Ni su padre ni yo somos futboleros, no nos enteramos de cuando juega cada quien, ni contra quien, pero ellos, vestiditos con sus atuendos futboleros, tan felices.
- Han salido en manga corta, ¡por fin!. 
- No sólo han salido en manga corta, ¡también en pantalón corto!, al menos el mediano y el pequeño. El mayor, más prudente, prefiere pantalón largo para trepar mejor a los árboles. Pobres rodillas, lo que van a sufrir esta tarde con tanta bici.

Temperatura exterior:
A las 7.30 ya estábamos a 15 grados, a las 13.00  a 28 grados, wow, la gente va en tirantes y algunas niñas montan en bici descalzas.

Home Party:
Mi primogénito ha sido invitado a una Home Party en casa de un amigo. No es su cumpleaños. 

Y ya que estamos, informo a toda persona que lo quiera leer, que ayer, por primera vez en más de seis años, por primera vez desde que estoy inmersa en la crianza de cachorros humanos, tanto propios como ajenos, POR FIN, pude bajar al parque con un libro, SÍ, pude leer 5 páginas, no es mucho... pero... algo es algo..., luego lo dejé porque me parecía más divertido observarles y jugar con ellos, y porque no me enteraba de nada de lo que leía, ya leeré en otro momento.


3 comentarios:

Unknown dijo...

¿marea roja?¿ha pasado algo?... Te puedes encontrar a ignorantes del fútbol en cualquier parte (y como ejemplo, el que aquí escribe)

Anónimo dijo...

Apunta otra al club de los ignorantes, al leer el titular ni se me ha pasado el fubtol por la mente... como aquí esta semana hemos tenido marea verde, tenemos marea blanca... yo lo he asociado a un movimiento social fines.
Sol

Ana dijo...

En fin... cada loco con su tema...

Respecto a lo del libro en el parque, la intención es lo que cuenta; Estoy orgullosa de que al menos lo hayas intentado. No te avergüences, que te guste observar a tus hijos mientras juegan, que te guste jugar con ellos y que te guste estar pendiente para poder actuar a la mayor brevedad posible cuando uno quede herido no es algo malo.

Publicar un comentario