jueves, 30 de mayo de 2013

Karma

Tarde o temprano tenía que pasar..... yo me negaba a creerlo, y el padre de mis hijos "erre que erre".... pues va a ser que esta vez... aunque me duela... voy a tener que darle la razón.
Yo presumiendo de que Finlandia, a parte de ser el país de los millones de lagos era el de los parques infinitos, y va a ser.. que... haberlos hailos... pero no puedes usarlos, jejejeje.
Donde vivimos hay tropecientos, un parque por cada bloque de edificios, a parte de las áreas de juego comunes... Hasta ahora... hemos andado a nuestras anchas por todos los que nos encontrábamos en nuestros largos paseos... tanto públicos como privados (si no había valla). Es que no me había planteado la posibilidad de que fuesen de uso exclusivo del vecindario, pues sí. Como ya me advirtió el padre de mis hijos, así es: son de uso exclusivo y por eso, esta mañana, cuando nos disponíamos a jugar en un parque -que aún estando en nuestra manzana, no es el que tenemos en frente- un viejecito, nada amable, nos ha dicho primero en lengua local y luego en inglés, que ese parque era de uso exclusivo de los residentes; le he dicho que yo vivía a 300 metros, a lo que ha respondido: estupendo, que para eso tenía mi parque a 300 metros. Pues nada... que se queden sin las alegres risas y griterío de mis cachorros, él se lo pierde, con la buena vida y la alegría que llevamos allí donde vamos...; esto debe ser cosa del Karma, por plantearme lo de poner  un cartel en "El Armario" de la cocina, que ponga: "si no eres residente en Finlandia, con sello de la Embajada en el pasaporte, abstente de abrir este Armario"... es mi despensa  de "los productos de estraperlo". El Karma, eso debe ser. Porque ese hombre... no puede ser tan sieso. Si el parque en cuestión está siempre vacío.
Van a tener que poner unos carteles de "se busca" como en las pelis del Oeste Americano, jajaja, para avisar al resto de comunidades de vecinos, que viene  los italianos.... suele ser su primera opción, no piensan que seamos españoles,

jeje.


1 comentarios:

Fani dijo...

Jo qué tontería no? me parece una chorrada eso de los parques, y una mala experiencia que os habéis llevado, una pena. No me gustan nada estas cosas porque los niños deberían ser libres de jugar donde quieran, y bueno, ya te lo podría haber dicho en tono más amable no? me parece fatal impediros entrar, podría haber dicho que la costumbre es tal y cual y que mejor que uséis vuestro parque, pero dejándoos quedaros ese día ya que habíais ido, jolines así no dan ganas ni de ir al parque :(

Publicar un comentario